Home / Condiciones de compra

Condiciones de compra

CONDICIONES DE COMPRA

Cada producto ofertado por COUSALUT tiene asignado un precio al público, el cual puede variar sin previo aviso. Estos precios incluyen el IVA, salvo que se indique lo contrario. El Usuario puede seleccionar la dirección de envío que prefiera, siempre y cuando ésta se encuentre dentro de la cobertura de servicio de  COUSALUT (España, excepto islas, Ceuta y Melilla).El Usuario también podrá recoger el pedido en la cocina central de COUSALUT, con domicilio en Carretera de Berga, 27 , 08670, Navàs, si así lo especifica en el proceso de compra, además de poder recoger los productos adquiridos en los puntos de recogida que se pueden encontrar en la siguiente página, https://cousalut.com/punts-de-recollida-i-venta/.

El plazo aproximado de entrega será de entre 2 y 6 días laborables después de realizar el pedido.

El Usuario puede elegir una de las siguientes formas de pago para abonar el importe de sus pedidos: Tarjeta de crédito. COUSALUT no almacena en ningún caso información confidencial de las tarjetas de crédito.

En caso de darse una situación específica de alta, compra y/o devolución no detallada en este documento, COUSALUT ejercerá la función de árbitro para determinar el procedimiento a seguir en favor de las dos partes (empresa y Usuario).

Para cualquier reclamación, el Usuario deberá ponerse en contacto con COUSALUT  a través del correo electrónico [email protected]

Para cualquier reclamación, el Usuario deberá ponerse en contacto con Cousalut a través del correo electrónico [email protected] Asimismo, el Usuario dispone de hojas de reclamaciones que puede descargar desde el siguiente enlace:

http://consum.gencat.cat/web/.content/50_RECOMANACIONS/nadal/doc_59629304_1.pdf

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, se informa al consumidor y usuario de la existencia del derecho a desistir de un contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. No obstante, en relación a los productos comercializados en cousalut.com, a este derecho de desistimiento le será de aplicación la excepción establecida en el Art.103, apartado d) del RD 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Los productos que se entregan son alimentos cocinados y tienen fecha de caducidad por lo que queda exceptuado del derecho de desistimiento respecto de los mismos. Es decir, el usuario queda informado de la existencia de este derecho pero a su vez, con la realización de la contratación del servicio acepta y consiente en que una vez recibidos los platos no podrá ejercer el derecho de desistimiento lo que implica que no podrá devolverlos.

No se admitirá la cancelación y consiguiente devolución del importe de ningún pedido que haya entrado en producción (derecho de valoración reservado en exclusiva a COUSALUT).