Home / HISTORIA / FILOSOFIA

    HISTORIA / FILOSOFIA

    Tengo una divina obsesión: “que consigas ser la mejor versión de ti mism@” Hacerte la vida más fácil, saludable, exitosa y brillante.

    Es imposible recordar mi infancia y que no aparezca la tienda, la tengo en todos mis recuerdos, desde chica jugando a despachar, entrando y saliendo de las cámaras frigoríficas cuanto venían mis primos o mi vecina. El olor de mi madre cuando yo estaba enferma y se escapaba de la tienda para venir a verme …. ese olor …. nunca lo olvidaré. Aquellas Navidades haciendo canapés muy embarazada que no pasaba ni por detrás del mostrador. Comidas de pie, colas interminables de trastos para lavar en el fregadero, mi abuela haciendo canelones y cocinando la ternera. Mi abuelo afilando los cuchillos, a primera hora de la mañana. Mi padre pasando cuentas y mi madre en la brecha, dirigiendo la orquesta y haciendo brillar Cal Serra.

    Me llamo Mercè Parcerisa, enamorada de mi família, enamorada de la vida y buscadora incansable de la vida saludable, el crecimiento y la superación personal. ¡Són mis pasiones!

    Soy la fundadora de CouSalut, una nueva empresa, hija de la empresa familiar Cal Serra, carniceria y plats cocinados, de más de 50 años de historia que crearon mis abuelos, siguieron mis padres, y que ahora sigo yo; CouSalut nace con una misión: conseguir que más gente coma y disfrute de una alimentación saludable. Quiero que la gente coma nuestros alimentos y se sienta increíblemente bien después de hacerlo. La alimentación es un punto clave para llevar una vida harmoniosa, sana, para tener energía, para sentirse bien. Comer de forma saludable te hace entrar en la rueda positiva de la vida (suelo decir yo)
    Como COUSALUT – me encuentro mejor – me veo más guap@ – me arreglo más – empiezo a hacer deporte – estoy súper motivad@ – estoy más simpátic@ – más segur@ – con más energia – más ganas de hacer cosas nuevas – més tiempo libre – descanso mejor – la autoestima más elevada – me siento imparable – soy quien quiero ser – y todo lo que llevas tiempo esperando, de repente ocurre.

    Otro de los aspectos para mi más importantes, es crear una empresa, una marca, que los clientes puedan confiar, de manera que todo lo que servimos esta preparado y cocinado por nosotros, sabemos de donde vienen los ingredientes y ¡sabemos como cocinarlos! Tenemos en cuenta muchos aspectos para hacer la mejor versión de nuestros productos; cocinamos con agua mineral embotellado en vidrio, cocinamos con aceite de oliva virgen extra ecológico. Migjorn, sal marina sin refinar, cereales integrales ecológicos, verduras, la mayoria ecológicas (la verdura verde siempre ecológica, las patatas y el apio tambien, pero la calabaza, la cebolla y algunas otras no lo són), proteínas vegetales ecológicas (como tofu, tempeh y legumbres), ternera, pollo, pavo y conejo del Berguedà.
    Cousalut es más que comida saludable, ¡Cousalut transforma vidas!

    ×

    Hola!

    Soy Mercè, cualquier duda que tengas puedes mandarme un mensaje haciendo clic en el recuadro inferior.

    × ¿Cómo puedo ayudarte?