Sobre Nosotros

Me llamo Mercè Parcerisa

Enamorada de mi familia, de la vida y buscadora incansable de la vida saludable, el crecimiento y la superación personal. ¡Son mis pasiones!

Soy la fundadora de CouSalut, una empresa de menús saludables que empezó el verano del 2017, junto a la empresa Caldo Santapaciencia, que inicié en enero del 2019 y la tienda online www.carniceríaconsciente.com de carnes ecológicas que a finales del 2020 será una realidad; estas tres empresas, son hijas del negocio familiar Cal Serra, carnicería y platos cocinados, con más de 50 años de historia. Todo se inició con mis abuelos, luego siguieron mis padres, y hace unos años lo emprendí yo; CouSalut, caldo santapaciencia y carnicería consciente nacen con una misión: conseguir que más gente coma y disfrute de una alimentación saludable.

Quiero que la gente coma nuestros alimentos y se sientan increíblemente bien después de hacerlo. La alimentación es un punto clave para llevar una vida armoniosa, sana, para tener energía, para sentirse bien. Comer de forma saludable te hace entrar en la rueda positiva de la vida, tal como suelo expresar.

Como COUSALUT – me encuentro mejor – me veo más guap@ – me arreglo más – empiezo a hacer deporte – estoy súper motivad@ – estoy más simpátic@ – más segur@ – con más energía – más ganas de hacer cosas nuevas – más tiempo libre – descanso mejor – la autoestima más elevada – me siento imparable – soy quien quiero ser – y todo lo que llevas tiempo esperando, de repente ocurre.
Tengo una divina obsesión: “que consigas ser la mejor versión de ti mism@” Hacerte la vida más fácil, saludable, exitosa y brillante, son mis metas.

Mercè Parcerisa

Otro de los aspectos más importantes para mí, es crear una empresa, una marca, que los clientes puedan confiar, de forma que todo lo que servimos esté preparado y cocinado por nosotros. Sabemos de dónde vienen los ingredientes y ¡sabemos cómo cocinarlos! Tenemos en cuenta muchos aspectos para conseguir la mejor versión de nuestros productos; cocinamos con agua filtrada Kangen, con un ph alcalino de 9’5; aceite ecológico Migjorn; sal marina sin refinar; cereales integrales ecológicos; verduras, la mayoría ecológicas, proteínas vegetales ecológicas, como el tofu y legumbres; ternera de pasto y ecológica, pollo de payés de proximidad.

Es imposible no recordar mi infancia sin que aparezca la tienda, la tengo en todos mis recuerdos: desde pequeña jugando a despachar, entrando y saliendo de las cámaras frigoríficas cuando venían mis primos o mi vecina; el olor de mi madre cuando yo estaba enferma y se escapaba de la tienda para venir a verme, ese olor, nunca lo olvidaré. Aquellas Navidades haciendo canapés, embarazada, que no podía ni pasar por detrás del mostrador. Comidas de pie, montañas interminables de trastos para lavar en el fregadero, mi abuela haciendo canelones y cocinando la ternera. Mi abuelo afilando los cuchillos, a primera hora de la mañana. Mi padre pasando cuentas y mi madre en la tarima, dirigiendo la orquesta y haciendo brillar Cal Serra.

cousalut menus saludables online
cousalut menus saludables online
cousalut menus saludables online

Nuestras marcas:

0
×

Hola!

Soy Mercè, cualquier duda que tengas puedes mandarme un mensaje haciendo clic en el recuadro inferior.

×